Barack Obama, Héroe de Comic

El presidente Estadounidense Barack Obama estará presente en el nuevo número de Youngblood, el comic escrito por Rob Liefeld.

obama-liefeld-ff

En los números 9 y 10 del comic Youngblood se desarrolla el arco argumental obama gun 1“First Strike”, y en este veremos como se desarrolla un ataque a la casa blanca.
Obama, quien ya ha tenido otros cameos en el hermoso mundillo del comic ( ya ha aparecido en Amazing Spider-Man y en Savage Dragon) estará presente nuevamente en las góndolas de las comiquerías. Durante el ataque el presidente  tomará un arma para defenderse ya que todos los agentes del servicio secreto han sido asesinados. Encerrado en la oficina oval, intentará proteger su vida, pero de acuerdo a lo que ha escrito el guionista, nunca llegará a efectuar un disparo.
Al preguntarle a Liefeld acerca de como reaccionaría en el lugar del presidente al ver el comic, contestó ” es un comic, reaccionaría como si fuera un comic.”
[fuente: newsarama.com]

Anuncios

Una respuesta a “Barack Obama, Héroe de Comic

  1. A mí los presidentes me molestan un poco en los comics, sobre todo porque marcan un tiempo en algo que me parece que es mejor anacrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s