Martín, 3 años y 9 meses

La madre de Martín le dijo un día que le gustaba

mucho su cara y él contestó:

«Te la regalo, pero te la guardo yo».

FERIA DEL LIBRO INFANTIL

Quien más sabio que ellos para vivenciar un cuento ?

Se desarrolla en el atrio de la IMM. Abre a partir de las 9 con juegos, presentación de libros, títeres y demás actividades lúdicas, todas relacionadas al mundo del libro infantil. Cierra este sábado a puro rock infantil en un horario especial que va de 14 a 20 hrs. Solo se lo queríamos recordar. Sabemos que es imposible que necesiten que los motiven para llevar a cualquier niño propio o ajeno a disfrutar de una tarde de libros, juegos y risas porque seguramente quienes ganemos más sin dudas seamos los adultos.

Por mi parte, intentaré conquistar a Cosme para visitarla, creo que no voy a necesitar de mucho esfuerzo.

Deséenme suerte, luego les cuento.

Ah lo olvidaba, buscando una referencia para el cabezal, el conejo blanco me llevó hasta estas tierras : FRASES CÉLEBRES DE NIÑOS de Pablo Motos, exquisitamente fresco.

Si les es posible léanlo por favor, si les genera un 10 % de la risa que me causó la savia efervescente de esos peques, ya estamos cumplidos.

Si pasan por la feria nos cuentan, verdad?

(Se aceptan relatos a media lengua)

Alice

Una respuesta a “Martín, 3 años y 9 meses

  1. Muy Buen Libro! me gusto mucho las frases de los ni;os.!

    Saludos, me voy a pasar de vez en cuando, derecho a favorito.!

Responder

